Agenda tu Cita

Cita General en Clínica

Nuevo Paciente: $92
Paciente Registrado: $67

Incluye una revisión exhaustiva de los sistemas, una evaluación física (parcial o de todo el cuerpo), recomendaciones nutricionales y, si es necesario, recetas médicas. Por un costo adicional de $30, también puedes recibir un análisis completo de grasa corporal y masa muscular con InBody.

Cita para Cuidado de la Piel

Nuevo Paciente: $87
Paciente Registrado: $67

Discute tus preocupaciones y recibe respuestas a todas tus preguntas sobre la piel. Adopto un enfoque holístico para el cuidado y me concentro no solo en la apariencia, sino también en otros factores que puedan estar afectando tu piel. Las condiciones que se abordan incluyen, pero no se limitan a: acné (incluido el tratamiento con accutane), erupciones cutáneas, llagas, eczema, pérdida de cabello, psoriasis, vitiligo, cuero cabelludo con picazón, queratosis seborreicas, enfermedades de las uñas y otras.

Cita Virtual para el
Cuidado de la Piel

Nuevo Paciente: $87
Paciente Registrado: $67

Aborda convenientemente tus preocupaciones sobre la piel, desde el acné hasta el eczema. Dentro del horario de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.

Envía un mensaje de texto al 813-738-1971 para reservar una cita para cuidado de la piel virtual fuera del horario laboral, o reserva en línea para hacer una cita durante el horario comercial regular. Contamos con la capacidad de recetar medicamentos electrónicamente, por lo que cualquier inquietud que requiera tratamiento farmacológico puede abordarse convenientemente.

Morpheus8

¡Llama para solicitar los precios!

Morpheus8 combina microneedling y tecnología de radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno, reducir líneas finas y arrugas, y tensar la piel flácida. Con un paquete de tres sesiones, puedes disfrutar de resultados duraderos que te harán sentir segura y hermosa. No se trata solo de consentirte a ti misma, sino de una inversión en tu piel y rutina de cuidado personal que tendrá beneficios duraderos.

Para consultas sobre áreas corporales específicas, cicatrices o hiperhidrosis en cuanto a precios, contáctame directamente.

Morpheus8 no solo ayuda a mejorar la apariencia y textura de la piel en la cara, también ayuda a reducir la apariencia de arrugas, líneas finas, cicatrices de acné, así como a tensar la piel flácida y promover la producción de colágeno en el cuerpo.

Morpheus8 también puede usarse para tratar la hiperhidrosis, una condición caracterizada por sudoración excesiva, al dirigirse y destruir las glándulas sudoríparas en el área tratada. Este asombroso tratamiento también ayuda a difuminar y suavizar la textura de las cicatrices, haciéndolas menos perceptibles con el tiempo.

Microneedling en la Oficina

$350

¡Para todas tus necesidades de cicatrices de acné, arrugas, líneas finas, poros dilatados, decoloración y mejora de la textura! Una sesión incluye la aplicación de lidocaína/tetracaína durante 45 minutos en el rostro y el cuello, y luego el procedimiento en sí mismo lleva aproximadamente 20 minutos. Patricia te educará sobre el cuidado post-tratamiento, cómo mantener y maximizar tus resultados, ¡y seguir luciendo y sintiéndote lo mejor posible! También tendrás la oportunidad de invertir en ti mismo/a con productos para el cuidado de la piel de alta calidad médica para maximizar tus resultados.

¡No te olvides de preguntar sobre nuestro especial de paquete de 3 tratamientos o consulta la sección “Ofertas” bajo “Servicios”!

Microneedling en Casa

$416

¿Tienes 2 o 3 invitados contigo para una fiesta? – Contrata el servicio y tendrás tu tratamiento GRATIS y 20% de descuento para tus invitados.

Patricia responderá todas las preguntas sobre cuidado de la piel y ofrece a cada invitado un régimen de cuidado de la piel personalizado para maximizar su tratamiento.

Una sesión incluye la aplicación de lidocaína/tetracaína durante 45 minutos en la cara Y el cuello, y luego el procedimiento en sí dura aproximadamente 20 minutos. ¡Patricia te educará sobre el cuidado post-tratamiento, cómo mantener y maximizar tus resultados, y seguir luciendo y sintiéndote mejor! También tendrás la oportunidad de invertir en ti mismo/a con productos para el cuidado de la piel de alta calidad médica para maximizar tus resultados.

 

Botox/ Jeuveau

Botox en la oficina: $12/unidad

Jeuveau en la oficina: $10.50/unidad

¡Trata y previene las arrugas con inyecciones rápidas e indoloras de Jeuveau o Botox! Patricia evaluará tus necesidades y elaborará el mejor plan de tratamiento para ti. El costo del tratamiento varía según tu preferencia. Patricia te educará sobre el cuidado post-tratamiento, cómo mantener y maximizar tus resultados, ¡y seguir luciendo y sintiéndote lo mejor posible! También tendrás la oportunidad de invertir en ti mismo/a con productos para el cuidado de la piel de alta calidad médica para maximizar tus resultados.

Pérdida de Peso

Consulta $ 87

¿Estás comenzando un viaje de pérdida de peso con una fecha objetivo? ¿O tal vez estás cambiando de rumbo y priorizando tu salud y bienestar? ¿Has alcanzado un estancamiento en tu viaje de pérdida de peso?

Con la terapia de semaglutida de Sunrise, puedes superar los obstáculos físicos y mentales que se interponen en tu camino hacia la salud. Patricia es una aliada comprensiva y conocedora en tu camino, ¡y juntos podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y pérdida de peso!

Planes mes a mes y/o paquetes de 6 meses disponibles

Revisión de la Piel

Nuevo Paciente: $87
Paciente Registrado: $67

Condición de Uñas, Cabello y Piel

Nuevo Paciente: $87
Paciente Registrado: $67

Políticas de Cancelación y Tardanzas

Todos las citas requieren un depósito de $50 y para Morpheus8 un depósito de $150 para reservar y asegurar el horario. El depósito debe ser pagado el día de la reserva. Si no puede asistir a su cita programada, por favor contacte a Sunrise tan pronto como sea posible para cancelar o reprogramar.

Envíe un mensaje de texto al 813-738-1971 y háganos saber que no podrá asistir a su cita. El depósito es obligatorio al momento de la reserva, sin excepciones. Cualquier cita cancelada menos de 24 horas antes de la hora de la cita perderá el depósito. Los clientes que no se presenten serán cobrados el 100% de la tarifa de la cita o el costo total del procedimiento. 

Tardanzas: Si llega 15 minutos tarde o más, su cita será cancelada automáticamente y se le cobrará el monto completo de la cita o procedimiento que reservó. No se procesarán reembolsos. Si sabe o cree que llegará tarde, por favor envíeme un mensaje de texto y hágamelo saber. Puedo hacer excepciones si me avisa con menos de 20 minutos de anticipación a su cita.