Servicios

Solamente por Cita

 

Morpheus8 CARA & CUELLO

Morpheus8 combina la tecnología de microagujas y radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno, reducir líneas finas y arrugas, y tensar la piel flácida. Con un paquete de tres sesiones, podrás disfrutar de resultados duraderos que te harán sentir confiada y hermosa. No se trata solo de consentirte, sino de invertir en tu piel y en tu rutina de cuidado personal, lo cual tendrá beneficios duraderos.

¡Reserva hoy mismo tu paquete de tratamiento Morpheus8 y da el primer paso hacia una piel hermosa y radiante!

Paquete de 3 CARA – $2,900

Un solo Tratamiento CARA – $1,100

Paquete de 3 CARA y CUELLO – $3,100

Un solo Tratamiento CARA y CUELLO – $1,150

Morpheus8 – CUERPO

Área Pequeña 4″ x 10″ – $3,100

Área Grande 8″ x 11″ – $3,900

Para preguntas específicas acerca el precio de un área del cuerpo, cicatrices, o sudor excesivo, contácteme directamente.

Morpheus8 no solo ayuda a mejorar la apariencia y la textura de la piel en la cara, sino que también ayuda a reducir la apariencia de arrugas, líneas finas, cicatrices de acné, así como a tensar la piel flácida y promover la producción de colágeno en el cuerpo.

Morpheus8 también se puede utilizar para tratar la hiperhidrosis, una condición caracterizada por sudoración excesiva, mediante la focalización y la destrucción de las glándulas sudoríparas en la zona tratada. Este increíble tratamiento también ayuda a borrar y suavizar la textura de las cicatrices, haciéndolas menos perceptibles con el tiempo.

Paquete de 3 Área Pequeño 4″x 10″ – $3,200

Un solo Tratamiento de Área Pequeño – $1,300

Paquete de 3 Área Grande 8″ x 11″ – $3,900

Un solo Tratamiento de Área Grande – $1,600

Microneedling con SkinPen – $350

Para las cicatrices de acne, las arrugar, lineas, poros grandes, manchas, y mejoria de la texture de la piel, el Microneedling es excelente! Una session include la aplicación de lidocaine/tetracaine for 45 minutes a la cara, el cuello y el pecho, y el procedimineto solamente toma aproximadamente 20 minutos. Patricia educara sobre el cuidado necesario despues del procedimiento y como maximizar los resultados. Tendrás chance también para invertir en products excelentes de grado médico para ayudar y aumentar la mejoria del procedimiento.

No se olvide de preguntar sobre los paquetes de 3 y otros especiales!

Inyección de neurotoxina con Botox o Jeuveau – Costo de reservación: $50

Trata y previene arrugas con un procedimiento rápido y sin dolor con Jeuveau! Evaluaré sus necesidades y propondré el mejor plan de tratamiento para usted.

El costo depende del area tratada y los músculos del individuo. Costo de reservación se deduce del costo del procedimiento. Tendras chance también para invertir en products excelentes de grado médico para ayudar y augmentar la mejoria del procedimiento. 

ALASTIN Skincare Consulta – $50*

Dedique hasta una hora a hablar sobre su tipo de piel y las mejores estrategias para el mantenimiento y la prevención del envejecimiento prematuro. Patricia revisará todas sus preguntas sobre su rutina de cuidado de la piel y le ayudará a obtener los mejores resultados para su tipo y le recomendará los mejores productos. El costo de consulta no se aplica si los productos se compran en la oficina.

*Costo de la cita se desaparece si uno compra producto!*

Destrucción de verruga y angioma

Costo empieza en $50

¡Las marcas en la piel, los bultos en la cara, las gotitas rojas u otras áreas que le preocupan pueden tratarse fácil y rápidamente en la oficina! El costo de reservación no se aplica si se realiza cauterización u otro procedimiento. $50 por una lesion hasta $200 por 15 o mas lesiones hasta 20. Después de 20, hay costo adicional de $50 para cada 10 lesiones adicionales.

Microneedling en Casa – $400

Tiene 2 o 3 amigas o amigos interesados en tratamiento? – GRATIS para ti y 20% descuento para los amigos!

Traiga 2 o 3 de sus amigos mas cercanos para disfrutar de una mañana de cuidado-mismo. Patricia les da respuesta a cualquier pregunta que tengan sobre su piel, y diseña un regimen especial para cada uno.

Para las cicatrices de acne, las arrugar, lineas, poros grandes, manchas, y mejoria de la texture de la piel, el Microneedling es excelente! Una session include la aplicación de lidocaine/tetracaine for 45 minutes a la cara, el cuello y el pecho, y el procedimineto solamente toma aproximadamente 20 minutos. Patricia educara sobre el cuidado necesario depsues del procedimiento y como maximizar los resultados. Tendrás chance también para invertir en products excelentes de grado médico para ayudar y aumentar la mejoria del procedimiento.

Haga Cita Médica de Cuidado General

Si tiene cualquiera preocupacion de su salud, pueden hacer una cita general.

Costo para paciente nuevo: $87

Costo de citas en seguida: $67

Haga Cita Médica de Cuidado de la Piel

Si tiene cualquiera preocupacion de la piel, pueden hacer una cita general.

Costo para paciente nuevo: $77

Costo de citas en seguida: $47

Consulta de Cuidado de la piel VIRTUAL

Consulta virtual para paciente nuevo – $77

Consulta virtual para paciente establecido – $49

Text 813-738-1971 para hacer cita virtual fuera de las horas establecidas. Haga la cita en virtualmente usando el botón. Tenemos la capacidad de recetar medicamentos electrónicamente, por lo que cualquier inquietud que requiera tratamiento farmacológico puede ser abordada!

Politicas de Cancelación y Retraso

Todas las citas requieren una tarjeta de crédito/débito válida para reservar y bloquear el horario. Si no puede asistir a su cita programada, comuníquese con Sunrise lo antes posible para reprogramarla. Envíe un mensaje de texto al 813-738-1971 e infórmeme que no puede asistir a su cita.

Se requiere un depósito no reembolsable/no transferible al hacer la reserva, sin excepciones. Cualquier cita cancelada con menos de 24 horas de la hora de la cita o si no se presenta se cobrará el 100 % de la tarifa de la cita o el costo total del procedimiento.

Llegadas tardías: si llega 15 minutos tarde o más, su cita se cancelará automáticamente y se le cobrará el monto total de la cita o el procedimiento que reservó. No se procesan devoluciones.

Si sabe o cree que va a llegar tarde, envíeme un mensaje de texto y hágamelo saber. Puedo hacer excepciones si me notifica al menos 20 minutos antes de su cita.