Nuestros Servicios

Morpheus8

Revisión de la piel

Microneedling

Botox/ Jeveau

Condiciones de uñas,
cabello y piel

Pérdida de Peso

Políticas de cancelación y tardanzas

Todas las citas requieren un depósito de $50 y para Morpheus8 un depósito de $150 para reservar y asegurar el horario. El depósito debe ser pagado el día de la reserva. Si no puede asistir a su cita programada, por favor contacte a Sunrise tan pronto como sea posible para cancelar o reprogramar.

Envíe un mensaje de texto al 813-738-1971 y háganos saber que no podrá asistir a su cita. El depósito es obligatorio al momento de la reserva, sin excepciones. Cualquier cita cancelada menos de 24 horas antes de la hora de la cita perderá el depósito. Los clientes que no se presenten serán cobrados el 100% de la tarifa de la cita o el costo total del procedimiento. 

Tardanzas: Si llega 15 minutos tarde o más, su cita será cancelada automáticamente y se le cobrará el monto completo de la cita o procedimiento que reservó. No se procesarán reembolsos. Si sabe o cree que llegará tarde, por favor envíeme un mensaje de texto y hágamelo saber. Puedo hacer excepciones si me avisa con menos de 20 minutos de anticipación a su cita.