Microneedling con SkinPen

SkinPen es el primer y único dispositivo médico de microagujas de Clase II en el mercado que ha sido estudiado, autorizado y aprobado por la FDA para el tratamiento de cicatrices faciales de acné.

SkinPen no solo ayuda con las cicatrices de acné, los pacientes también experimentan una mejora significativa en el tono general de la piel y la textura de la piel, con la reducción de líneas finas y decoloración. Incluso ha mostrado algunos beneficios en la reducción de estrías.

¿Es doloroso?

La micropunción es un procedimiento corto e indoloro. Cuando un paciente viene para micropunción, lo primero que hacemos es aplicar crema anestésica en toda el área a tratar y dejarla actuar durante unos 40 minutos. Una vez que la piel está adormecida, retiramos la crema y limpiamos el área. ¡Entonces comienza la diversión!

Un procedimiento en toda la cara dura unos 15 minutos. Aunque puede haber un ligero sangrado puntual durante el procedimiento, esto suele ser mínimo y se resuelve rápidamente. Se aplica un suero de cobre y ácido hialurónico en el área tratada para ayudar en la curación y darle a la piel un “brillo” después del procedimiento. El paciente notará enrojecimiento inmediatamente después del procedimiento y una apariencia leve de “quemadura solar” que suele durar uno o dos días. Después de 24 horas, puede volver a usar maquillaje y protector solar.

¿Cómo funciona?

SkinPen utiliza una punta estéril con 12 agujas diminutas para realizar pequeñas punciones controladas y uniformemente espaciadas en la piel. Las pequeñas heridas creadas, que a veces provocarán pequeñas gotas de sangre en la superficie, inducen una respuesta de curación de heridas. Esto hace que su cuerpo sane la lesión al producir nuevo colágeno y elastina, lo que brinda a la piel más fuerza y ​​resiliencia.

Al seguir estimulando la producción de colágeno durante varios tratamientos, el resultado final es la desaparición de líneas finas y arrugas, una mejora notable en el tono y la textura de la piel, e incluso la reducción de poros grandes y cicatrices de acné. También es excelente para otras irregularidades en la superficie de la piel, como piel con apariencia de papel, líneas y arrugas en el cuello, y estrías.

Después del Procedimiento:

    • Te verás como si hubieras tomado mucho sol el primer día, y esto se reducirá a tonos rosados para el segundo día.
    • Tu piel estará rosada y sensible, y puede sentirse hinchada, tensa o con comezón; estos síntomas desaparecerán en uno o dos días.
    • Evita ejercicios vigorosos o sudoración profusa durante 24 horas. La piel sensible no debe estar expuesta al sudor durante 48 horas.
    • Evita el maquillaje y los correctores durante al menos 24 horas. Maquillaje ligero después de 24 horas, y maquillaje normal después de 3 días, 48 horas, y maquillaje normal después de 4 días.

    Antes & Después del Tratamiento

    ¿Estás dispuesto a probarlo tú mismo?

    Elige entre en la oficina o en casa.

    Microneedling en Casa

    ¿Tienes 2 o 3 invitados contigo para una fiesta? – Contrata el servicio y tendrás tu tratamiento GRATIS y 20% de descuento para tus invitados.

    Patricia responderá todas las preguntas sobre cuidado de la piel y ofrece a cada invitado un régimen de cuidado de la piel personalizado para maximizar su tratamiento.

    Una sesión incluye la aplicación de lidocaína/tetracaína durante 45 minutos en la cara Y el cuello, y luego el procedimiento en sí dura aproximadamente 20 minutos. ¡Patricia te educará sobre el cuidado post-tratamiento, cómo mantener y maximizar tus resultados, y seguir luciendo y sintiéndote mejor! También tendrás la oportunidad de invertir en ti mismo/a con productos para el cuidado de la piel de alta calidad médica para maximizar tus resultados.

    Políticas de Cancelación y Tardanzas

    Todos las citas requieren un depósito de $50 y para Morpheus8 un depósito de $150 para reservar y asegurar el horario. El depósito debe ser pagado el día de la reserva. Si no puede asistir a su cita programada, por favor contacte a Sunrise tan pronto como sea posible para cancelar o reprogramar.

    Envíe un mensaje de texto al 813-738-1971 y háganos saber que no podrá asistir a su cita. El depósito es obligatorio al momento de la reserva, sin excepciones. Cualquier cita cancelada menos de 24 horas antes de la hora de la cita perderá el depósito. Los clientes que no se presenten serán cobrados el 100% de la tarifa de la cita o el costo total del procedimiento. 

    Tardanzas: Si llega 15 minutos tarde o más, su cita será cancelada automáticamente y se le cobrará el monto completo de la cita o procedimiento que reservó. No se procesarán reembolsos. Si sabe o cree que llegará tarde, por favor envíeme un mensaje de texto y hágamelo saber. Puedo hacer excepciones si me avisa con menos de 20 minutos de anticipación a su cita.