Acerca de Sunrise

Establecido en 2023

En Sunrise Skin & Wellness, nos enorgullecemos de ofrecer un enfoque único para el bienestar que va más allá de los servicios convencionales de cuidado de la piel. Creemos en la educación honesta y la toma de decisiones con el individuo en lugar de para ellos. La prevención de enfermedades y un enfoque holístico de la atención con una alianza con la medicina tradicional es nuestra especialidad.

Tratamos afecciones cutáneas de atención primaria que van desde la caída del cabello hasta las enfermedades de las uñas, y desde el acné hasta las lesiones cancerosas que puedan aparecer en la piel, además de ofrecer procedimientos básicos para realzar la belleza natural de cada paciente. Lo que nos diferencia es nuestra creencia en escuchar a cada paciente y comprender verdaderamente sus necesidades. No tomamos seguro, lo que significa que somos capaces de pasar mucho tiempo con cada paciente y proporcionar la mejor experiencia posible a un precio asequible.

Acerca de
Patricia

Sunrise Skin and Wellness es propiedad y está operado por la enfermera practicante Dra. Patricia M. Delgado, DNP, AGPCNP, DCNP, una enfermera practicante con licencia independiente de 8 años. Patricia se ha especializado en dermatología médica, quirúrgica y estética durante 8 años como enfermera profesional y trabajó en cuidados intensivos durante 5 años antes de trabajar en dermatología. También ha trabajado en dermatología e investigación psiquiátrica durante 3 años, y continúa manteniéndose activa en publicaciones y en la defensa del paciente y de las APRN.

Durante sus años como enfermera especializada en dermatología, trabajando con la orientación y la enseñanza de excelentes dermatólogos, perfeccionó el arte del diagnóstico y el tratamiento de las afecciones cutáneas. Ahora se está independizando para adoptar un enfoque más holístico de la atención al paciente.

Patricia cree que la educación del paciente y pasar tiempo con cada individuo es la clave para la prevención y gestión de enfermedades, y optimizará los resultados independientemente del problema.

Patricia también tiene una pasión por la salud mental, y siempre estará allí para usted para cualquier preocupación con respecto a los sentimientos negativos acerca de la auto-imagen.

Certificados

Contáctanos

11 + 10 =

Street view of the unit

Horario de Atención

Lunes – Viernes
7:30 am – 6:00 pm

Sábados
8:00 am – 11:00 am

Sólo atendemos con cita.